Noticias internacionales

¡Habla la mujer «en discordia»! Nicole Shanahan niega haber mantenido una aventura amorosa con Elon Musk

Nueva York, 24 jul (EFE).- Nicole Shanahan, la exmujer del cofundador de Google Sergey Brin, negó a través de su abogado haber mantenido una aventura amorosa con el empresario Elon Musk, como informó el pasado domingo el diario Wall Street Journal (WSJ).

El periódico, citando fuentes conocedoras del asunto, informó el pasado fin de semana que Brin se divorció de Shanahan a principios de este año tras descubrir que había mantenido una breve aventura amorosa a finales del pasado otoño con Musk.

Según un comunicado de los abogados de Shanahan, recogido por varios medios locales, dicha relación nunca ocurrió.

«No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo una aventura con Elon Musk no solo es una mentira absoluta, sino también una difamación», escribió el abogado Bryan Freedam, según informa el diario New York Post.

El WSJ también indicó que el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google.

Según las fuentes citadas por el WSJ, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, a tal punto que Brin ordenó a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio de Brin y Shanahan, presentados el pasado enero, citan «diferencias irreconciliables» entre la pareja como el motivo de la separación.

De acuerdo con el diario, Brin y Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos, cuando tuvo lugar el supuesto «affair», ocurrido a principios de diciembre.

En los últimos meses, Musk ha atraído el foco mediático no solo por sus actividades empresariales a la cabeza de Tesla o la compañía aeroespacial SpaceX, sino también por sus extravagantes mensajes en redes sociales, el culebrón de la compra de Twitter que, de momento, acabó en los tribunales, y por sus relaciones sentimentales.

En mayo se conoció que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, algo que Musk negó, y en julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.

Publicado por:
SoloDuque

¡Del cautiverio a la libertad! Rescatan y liberan 43 animales silvestres en Cundinamarca

Las autoridades también iniciaron 21 procesos sancionatorios por casos de tenencia ilegal de fauna silvestre.

¡Impactante accidente! Niña de 4 años cayó desde el segundo piso de una tienda y está en estado crítico

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras analizan las grabaciones de las cámaras de…

Viaje por el río Cauca terminó en tragedia: joven murió tras choque entre dos embarcaciones

El accidente dejó además a otra persona lesionada mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo…

¡Nuevo representante ante la ONU! Abelardo De La Espriella designa a Mauricio Gaona como embajador

Su experiencia académica y profesional en instituciones nacionales e internacionales será clave en su nuevo…

¡Más de $200 millones en pérdidas! Desmantelan depósito ilegal ligado a ‘Los Chatas’ en Antioquia

El operativo permitió incautar droga, municiones y elementos que serían utilizados para actividades ilícitas en…

Tras alerta por amputaciones y lesiones graves, Medellín reporta caída en casos asociados al tusi

Las autoridades mantienen activa la vigilancia sanitaria por los riesgos que representa esta droga adulterada.