Nicolás Petro aportó nuevas pruebas contra el Fiscal que lo investiga

Nicolás Petro, hijo del presidente de la República aportó algunas pruebas dentro del proceso que se lleva contra el fiscal Mario Burgos, quien lo investiga por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

El primogénito de Gustavo Petro envió una carta a la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

En el documento asegura que la orden de captura que solicitó el fiscal Mario Burgos en su contra, fue motivada por información de una “fuente no formal”.

La información a la que hace referencia, es que la fuente no formal aseguró que el hijo del Jefe de Estado pretendía salir del país, rumbo a Cuba o Venezuela, pero esto no habría sido verificado.

Recordemos que Nicolás Petro, afronta un proceso por haber recibido dineros cuestionados para la campaña electoral de su padre a la presidencia, pero se habría quedado con parte de este dinero, tal y como lo denunció su excomapañera sentimental Day Vásquez.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…