Tan solo 32 segundos después de haber ingresado a la cancha en su debut con la selección Colombia, Juan Camilo 'Cucho' Hernández anotó el primero de sus dos goles. EFE
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que la Selección de Mayores no tendrá partidos amistosos en la fecha FIFA del mes de Noviembre.
Dicha decisión fue tomada debido a varios aspectos, entre ellos, que varios seleccionables están jugando instancias finales de Conmebol Sudamericana y Conmebol Libertadores. Asimismo, las instancias finales del FPC están planeadas para terminar antes de las fechas de años anteriores.
También, la falta de pergaminos entre los posibles rivales llevaron al Comité a dejar pasar la fecha para fogueos de la tricolor.
Sobre la escogencia del entrenador que reemplazará a José Pékerman, la FCF declaró que continúa en la búsqueda.
2021-06-01
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.