Ni en Frozen se atrevieron a tanto: La Premier League canadiense se vivió en medio de una tormenta de nieve épica

La Premier League canadiense culminó con una final histórica marcada por condiciones climáticas extremas en Ottawa.

Bajo una intensa nevada y temperaturas que descendieron hasta los −8 °C, el ambiente gélido no impidió que la pasión por el fútbol se apoderara del estadio.

Sin duda, se trató de un absoluto desafío a los límites físicos de los jugadores y la resistencia de los aficionados presentes.

El desarrollo del encuentro se vio condicionado por la acumulación de nieve, lo que obligó al árbitro a tomar medidas excepcionales para garantizar la visibilidad del terreno.

Ni en Frozen se atrevieron a tanto: La Premier League canadiense se vivió en medio de una tormenta de nieve épica

Cada 15 minutos, el juez suspendía momentáneamente el juego para que el personal de mantenimiento procediera a limpiar las líneas del campo, permitiendo así que el compromiso pudiera continuar a pesar del temporal que azotaba la capital.

En medio de este escenario invernal, el Atlético Ottawa demostró una notable adaptación a las duras condiciones y logró imponerse por 2 a 1 ante el Cavalry FC.

Con este resultado, el conjunto local supo sufrir y capitalizar sus oportunidades para coronarse campeón y levantar el ansiado título de la liga bajo un manto blanco de nieve.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡A la fase de grupos de la Libertadores! El DIM sufrió pero el «Polaco» selló la clasificación en el Atanasio

La desesperación de los uruguayos se tradujo en violencia: al minuto 90, Ramiro Peralta vio…

Anuncian cierres viales en Medellín por eventos deportivos y comerciales este fin de semana

Atención conductores en Medellín: este fin de semana habrá varios cierres viales por diferentes eventos.

Petro y Trump conversaron por teléfono durante media hora: hubo disculpas y otros temas

Petro invitó a Trump a Cartagena, y parece que le gustó la idea. Estos fueron…

Cancelan reunión entre Petro y Delcy Rodríguez en la frontera por razones de seguridad

Se cayó a última hora la reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la…

Inder Medellín abrió inscripciones para que aprenda a jugar fútbol australiano o freestyle y se mueva con adrenalina

¡El Inder Medellín activó los deportes más locos! Aprenda fútbol australiano, freestyle o orientación deportiva.

Incautan tonelada y media de cocaína en España, procedente de Suramérica en sacos de cemento

El entramado criminal estaría liderado por un varón, con vínculos con la mocromafia, de Países…