Captura de video
Desde este martes el futbolista brasileño Neymar se unió al equipo de La Casa de Papel, una de sus series favoritas, el jugador interpreta a un monje brasileño en dos capítulos de la última temporada, los cuales fueron resubidos con el metraje nuevo a Netflix.
El deportista aparecerá en los capítulos 6 y 8 que habían sido publicados sin las escenas con el jugador debido a las acusaciones sobre violación que anteriormente recaían en su contra, sin embargo como ya fue archivado el caso se decidió resubir los capítulos a la plataforma incluyendo a Neymar.
Lo paradójico de su personaje llamado ‘Joao’ es que, a diferencia del jugador, este asegura que no le gusta ni la fiesta ni el fútbol, aunque reconoce que en Brasil se juega bonito.
Por su parte Neymar compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter: “pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!, gracias a la Casa de Papel”.
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…