Foto tomada para ilustrar de @GralJuanRamirez
En las últimas horas tropas del Ejército recibieron varios llamados de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del Clan del Golfo, en el corregimiento de Manizales en zona rural del municipio de Cáceres, Antioquia, quienes al parecer planeaban realizar una acción criminal contra las comunidades que habitan en el sector.
En el lugar, las tropas en operaciones a la ofensiva despliegan sus capacidades y bloquean el avance criminal, esta acción produce un combate que obliga a los ilegales a retirarse de la zona. Posteriormente, verifican el personal, inspeccionan el sitio y continúan con la búsqueda de los criminales del GAO Clan del Golfo.
Lea también: En el Carmen de Viboral fueron capturados tres presuntos criminales, uno casi mata a una persona
El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares de manera sostenida en el Bajo Cauca, antioqueño, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los Grupos Armados Organizados.
2020-11-17
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…