Una joven colombiana de 21 años de edad fue víctima de un brutal ataque racista en Portugal.
Según denunció la madre de la joven para medios colombianos, ella había quedado de encontrarse con sus amigas una de las paradas de buses. Al llegar al sitio se encontró con las jóvenes que se encontraban en la parte delantera de la fila y al notar la molestia de los presentes por “adelantarse” en la fila, le preguntó a una señora que estaba tras sus amigas que si estaba bien que tomara el lugar, a lo que la mujer respondió positivamente.
Al abrirse las puertas del bus, un hombre encargado de la seguridad privada de la empresa del transporte la tomó por el brazo cuando intentaba subirse: “Este señor no le pidió ni papeles. Simplemente la jaló por el brazo y le dijo ‘Negra, tú aquí no entras, no vas al frente de nadie. Tú en este bus no vas, tú vas en el de tu tierra, negra de mierda”. Después, le dio dos puños en la cara, la tumbó al piso, y le dio una patada en la cara”, narró la madre de la joven.
La joven colombiana sufrió graves lesiones en su rostro y aseguró que se encuentra bastante afectada emocionalmente. La madre también indicó que ya interpusieron la denuncia correspondiente.
2018-06-26
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…