En Australia, unos amigos, tres hombres y dos mujeres, salieron de excursión de buceo a unos islotes que están bastante alejados de la costos.
Cuando iban en camino hacia el ‘paradisiaco’ lugar, las amarras del bote en el que iban se soltaron y la corriente del agua los fue llevando mar adentro.
Pasó el tiempo y los guardacostas necesitaban saber cuándo regresarían los jóvenes pero no contestaban por las frecuencias de radio habituales, entonces pensaron que sería mejor salir a buscarlos en un helicóptero.
Justo en los momentos en los que despegaban, los guardacostas de Queensland, una localidad en Australia, supieron que había un barco de 6 metros abandonado entre las islas de Brampton y Cockemouth.
Casi al mismo tiempo, los náufragos escribían un mensaje muy común cuando hay situaciones de auxilio, ‘SOS’ (Save Our Souls- Salven nuestras almas), sobre arena de un islote que encontraron.
Pronto, los pilotos pudieron visitar la zona y cuando estaban por los aires, enseguida se iban acercando al lugar y poco a poco se pudo ver el mensaje escrito… ¡Como en las películas!
Afortunadamente, fueron salvados y se reportan estables.
Fueron hallados sobre los riscos
Fuente: TvNotas.com
2014-04-25
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…