Nataly Vélez, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com
La candidata a la Cámara de Representantes y exconcejal de Medellín, Nataly Vélez, denunció ser víctima de un “hurto” en el sector de El Poblado, un incidente que, según ella, podría tener motivaciones políticas. La candidata solicitó a las autoridades una investigación “ágil y contundente” para esclarecer los hechos, dada su condición de figura pública y su fuerte voz de oposición al Gobierno Nacional.
El hecho se registró en la noche del pasado viernes 24 de octubre, cuando su equipo y ella fueron víctimas del hurto de objetos de valor y, de manera crucial, documentos políticos y de campaña.
“Mi equipo y yo fuimos víctimas de un ‘hurto’ en el sector de El Poblado, en el que además de objetos de valor, se llevaron documentos políticos, lo que nos deja la inquietud sobre el objetivo de este acto delictivo,” afirmó Vélez, sugiriendo que las motivaciones tras el robo podrían ir más allá de la delincuencia común.
Vélez, conocida por su trayectoria en la defensa de causas sociales y su postura crítica frente al Gobierno, enfatizó que ser oposición no debe ser un motivo de amenaza. “Ser oposición al gobierno nacional, elevar constantes denuncias públicas sobre la crítica situación que vive nuestro país… no puede ser un motivo de amenaza”, declaró.
La candidata exigió garantías de seguridad para ella y su equipo, asegurando que “no nos podrán intimidar ni detener en este ejercicio de control político”, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la niñez y la democracia en Antioquia y Colombia.
2025-10-28
El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.
Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…
Aumentan los lesionados por pólvora en Medellín. Menores de edad, quemaduras y amputaciones marcan la…
Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen
¡Cuando los papás lloran la partida temprana de un hijo, el cielo se estremece!