"Nataly Umaña 2" en la Casa de los Famosos. Foto Canal RCN LCDLFC.
“Nataly Umaña 2” en la Casa de los Famosos Colombia sería la segunda parte de la novela de la actriz que causó un escándalo con Melfi.
La salida de “La Segura” sigue generando noticia y más por los acontecimientos que se avecinan. Nataly Umaña entraría por segunda vez a la Casa de los Famosos en una de las dinámicas de congelados, agitando los cuartos y participantes “posiblemente por reclamos o hablar con Melfi”. Lo que se sabe es que el panameño ya expresó que no desea nada con ella. “Yo no la buscaría para tener una relación. Pienso que estábamos claros y hablamos de que queríamos disfrutar el tiempo acá, pero ya”, explicó Melfi a Carmelo el chismoso reportero de que se habla podría ser parte del proyecto de chismes de Karen Sevillano y la Segura “El Galón con las chismosas de confianza“.
El anunció por el Canal RCN “es que Umaña entraría en un cara a carea con los concursantes del top 8 de la Casa de los Famosos. Pero también se ha conocido, “que está de nuevo en el país viviendo en el apartamento de Alejandro Estrada ; es decir que todo sería un montaje o están jugando una novela donde aunque dicen que segundas partes no son buenas”. La actriz y el participante de Master Chef Celebrity actuaron muy bien. Para el periodista Carlos Ochoa, “es una estrategia ya que ella tiene otros proyectos que está buscando en Televisa (México) y si llegará a competir tendría una ventaja. Pero es algo que no se dará y lo que busca RCN es subir el rating”.
Lee más noticias de entretenimiento
2024-05-21
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…