Foto REUTERS
Naki’o es un adorable perro mestizo que tiene una nueva oportunidad de vida, después de convertirse en el primer can dotado con cuatro articulaciones artificiales.
El animal fue abandonado en una vivienda hipotecada en Nebraska cuando era joven, fue descubierto en un charco de agua helada en el sótano de la vivienda, cuando lo llevaron a un centro de rescate de animales tuvieron que amputarles las patas, debido a frío ya no eran viables.
La vida era muy dura para Naki’o, no podía caminar y jugar con otros perros debido al daño que sufrió y en su lugar tuvo que arrastrarse sobre su vientre.
Afortunadamente para este perro el veterinario asistente Christie Pace, de Colorado Springs, buscaba un animal al cual pudiera ayudar.
Durante una entrevista con la ABC, Pace afirmó que “tengo una debilidad por los animales de rescate en general. Yo estaba buscando algo diferente, único. Yo quería hacer más de una diferencia por un perro normal. Yo sabía que lo podía ayudar”.
Adoptó al desventurado Naki’o cuando tenia apenas ocho semanas de edad y luego se dedicó a organizar una recaudación de fondos, para poder pagar por las prótesis que le permitirían volver a caminar.
Fuente dailymail.co.uk | noticias24.com
2025-11-28
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…