Personas desaparecidas

Nadie ha visto a Yan Carlos desde el 9 de septiembre: Lo buscan por Prado Centro

Minuto30.com .- Yan Carlos Caicedo Carrillo, de 27 años desapareció en el barrio Prado Centro de Medellín el pasado 9 de septiembre. Se solicita con urgencia la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.

Al momento de su desaparición, Yan Carlos vestía un buso de color amarillo y una sudadera de color blanco. Mide 1.67 cm, es de contextura delgada, piel morena y cabello crespo de color negro. Como seña particular, tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.

Su familia y las autoridades lo están buscando. Si tienes alguna información que ayude a encontrarlo, por favor comunícate con el Grupo de Desaparecidos del CTI al celular 3185324129. Tu ayuda es vital.

Aquí más Personas Desaparecidas

2025-09-13

Publicado por:
SoloDuque

Parceros y Tejiendo Hogares impulsan espacios para fortalecer los lazos familiares

200 participantes y sus cuidadores reforzaron sus vínculos familiares en una jornada de acompañamiento y…

Ojo al cruzar: Medellín instala más de 200 nuevos semáforos de piso para proteger peatones

La ciudad sigue apostándole a una movilidad más segura. Con nuevos semáforos de piso y…

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…