Este martes, 4 de octubre, Atlético Nacional realizó uno de sus entrenamientos de cara al clásico antioqueño ante Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga BetPlay.
El verde tendrá dos bajas para enfrentar este nuevo duelo, una de ellas es Jhon Duque, el cual se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo y Luis Marquines, quien fue convocado a la Selección Colombia sub-20 para los Juegos Suramericanos de Asunción.
En medio de la práctica deportiva, se pudo observar a varios juveniles como Juan José Arias, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, Samuel Velásquez (lateral izquierdo, categoría 2004), Kevin Parra el cual se recuperó de una lesión, Tomás Ángel, Ewil Murillo, Brahian Palacios, Jhon Elmer Solis, Kilian Toscano, Brandon Palacio, Jaider Asprilla, Óscar Perea y el extremo Aurelio Domínguez.
Definición, inicio y salida de juego, ejercicios de estiramiento, trabajo físico, control orientado y trabajo táctico, fueron varios de los componentes de la sesión de entrenamientos del ‘Rey de Copas’.
Le puede interesar
Uno de los titulares del equipo, Danovis Banguero, en medio de la rueda de prensa posterior a la práctica habló de los aspectos que hay que mejorar en este nuevo clásico ante el DIM teniendo en cuenta la derrota (4-3) de hace unas semanas, la cual los tomó por sorpresa.
“Un punto de partida es que utilizaron los dos delanteros que no nos había sucedido, por ahí nos sorprendieron, eso sí hay que reconocerlo, nos sorprendieron con ese planteamiento, nos complicaron, teniendo en cuenta de que no había un central natural ese día aprovecharon eso y por eso hicieron la diferencia”.
Nacional es sexto con 24 puntos, mientras que Medellín con una unidad más se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.
Cabe mencionar que luego de un cambio de horario, el clásico quedó programado para este jueves, 6 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…
Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…
La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…