Atlético Nacional

¡Duelo de verdes! Nacional recibe al Cali este domingo

Este domingo, 18 de septiembre, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali a partir de las 5:35 de la tarde por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

El verde paisa necesita consolidarse en la tabla de posiciones pues en el momento se encuentra en la casilla 9 con 16 puntos, los azucareros por su parte tienen un panorama más complejo pues están en el fondo (19) con tan solo 8 unidades.

Le puede interesar
Cabe mencionar que con el triunfo de Deportivo Pereira frente al América, el campeón de Colombia volvió a salir del grupo de los ocho.

Es de resaltar que el rival de los verdolagas solo ha ganado un partido este semestre y por números, es el peor club del año.

Con Pedro Sarmiento, Andrés Román podría tener más minutos de juego y jugar por el carril derecho de la mano de Yerson Candelo como pasó en Montería ante Jaguares de Córdoba.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…