Foto de tomada de Win Sports
Atlético Nacional se encuentra ultimando detalles para el duelo ante Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga Betplay que se disputará este sábado, 6 de agosto, desde las 6:10 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
El cuadro antioqueño mantiene dos de sus jugadores en el departamento médico, por lo cual fueron descartados para enfrentar al equipo petrolero este fin de semana.
Le puede interesar
El jugador Sebastián Gómez Londoño, presenta un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo; su retorno está previsto entre la fecha 8 y la 10.
Por su parte Yerson Candelo Miranda sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda por lo cual regresaría también entre la fecha 8 y la 10 como Gómez.
Es de resaltar que los jugadores Tomás Ángel Gutiérrez y Juan David Cabal Murillo fueron dados de alta, sin embargo el técnico Hernán Darío Herrera no los tuvo en cuenta para este compromiso en su lista de convocados.
2022-08-06
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…