Atlético Nacional

[VIDEO Y GALERÍA DE FOTOS] ¡El verde se desquitó! Nacional venció al DIM en el clásico paisa

En la fría noche de este jueves, 6 de octubre, Atlético Nacional se fue adelante ante Independiente Medellín en un partido que al principio se tornó complejo pero al final finalizó ganando 3-2 en el estadio Atanasio Girardot en fecha adelantada debido al concierto de Daddy Yankee en los próximos días.

Cuando tan solo iban 6 minutos del primer tiempo, Luciano Pons puso al DIM arriba del marcador por lo que parecía que el duelo antioqueño se teñía nuevamente de rojo, pero para finalizar la primera etapa, Sebastián Gómez y Nelson Palacio dieron vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte, Gómez se encargó de establecer el 3-1, con lo que consiguió su primer doblete con el cuadro verdolaga. Sobre el final, Vladimir Hernández descontó para el ‘equipo del pueblo’.

Le puede interesar
Así las cosas, los dirigidos por Pedro Sarmiento se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que el equipo de David González quedó en el séptimo lugar con 25 unidades.

El próximo domingo, 9 de octubre, Nacional recibirá a Águilas Doradas a partir de las 3:30 de la tarde en el Atanasio por la fecha 16 de la Liga. Medellín por su parte, visita el lunes siguiente a Unión Magdalena desde las 4:00 p. m.

A pocas fechas de terminar la fase ‘todos contra todos’, los equipos antioqueños están en la pelea por mantenerse dentro de los ocho para poder clasificar a la fiesta de fin de año.

GALERÍA DE FOTOS DEL CLÁSICO PAISA:

2022-10-07

Publicado por:
Minuto30.com

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Esperando el Amor

Por: Vionette Pietri, J.D.