Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 2:00 de la tarde a Deportivo Pasto, en Ipiales, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila II-2019.
El equipo ‘Verdolaga’ llega a este compromiso golpeado por la eliminación de la Copa Águila, a mediados de la semana anterior, y por la inesperada derrota frente a Cúcuta Deportivo, en el Atanasio, en la undécima fecha del campeonato.
El conjunto antioqueño se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 20 puntos, y requiere ganar en territoriol nariñense si no quiere ceder terreno en el escalafón, y pretende mantenerse en el grupo de punta. Uno de los objetivos del cuerpo técnico en este compromiso será recobrar la confianza de los hinchas, que empezó a resquebrajarse luego de los últimos resultados.
Para este compromiso, Juan Carlos Osorio tenía a su disposición varios integrantes que hasta el pasado fin de semana estaban en departamento médico, pero se reincorporaron a los trabajos de campo en los últimos días. Sin embargo, el orientador decidió no incluirlos en el grupo viajero hacia el departamento de Nariño.
Así pues, Alexis Henríquez, Juan Pablo Ramírez y Cristian Mafla recibieron el alta médica, pero están descartados para el compromiso de este sábado, al igual que Vladimir Hernández, quien presentó una dolencia en su pierna y por ende no viajó a Ipiales. Tampoco lo hizo Daniel Bocanegra.
Probable formación Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Brayan Rovira, Juan David Cabal; Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, y Patricio Cucchi.
Árbitro: Lisandro Castillo Forero
Estadio: Municipal de Ipiales
Hora: 2:00 p.m.
2021-05-10
En el lugar donde fue hallado el cuerpo, las autoridades encontraron una camioneta de gama…
Lo que era un partido tranquilo terminó en pánico total. Ataque armado obligó a familias…
Buscan establecer las razones por las que, presuntamente, existe un importante deterioro de la sostenibilidad…
Jóvenes están consumiendo altas dosis de acetaminofén. Las consecuencias pueden ser mortales.
Capturan 13 personas por presunta red de peleas de perros en zona rural de La…
Se hace un llamado a sus familiares para que se acerquen a las instalaciones