Archivo
Atlético Nacional entrena este martes en su sede de Guarne, previo al viaje hacia la Sultana del Valle, a donde se desplazará esta misma tarde.
El equipo ‘Verdolaga’, que viene de vencer a Unión Magdalena, enfrentará este miércoles a partir de las 8:00 p.m. a Deportivo Cali, en Palmaseca, en desarrollo de la séptima fecha de la Liga Águila II-2019.
Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez coordinan la última práctica previo a este juego. La única novedad en el entrenamiento es la ausencia de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez en los trabajos de campo.
Se presume que el volante está en el Centro de Alto Rendimiento en ejercicios diferenciados, situación sobre la cual se indagará a Pompilio Páez al final de la sesión, que hoy podría ser más corta, debido a que el grupo debe alistarse para el viaje.
Atlético Nacional se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 12 puntos, y con una victoria en Palmaseca desplazaría al ‘Azucarero’, que con 13 unidades comanda el escalafón.
PELIGRA EL VUELO DE ÁGUILAS DE RIONEGRO EN TABLA DEL DESCENSO
2021-05-10
la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.
Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…
Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo
Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…
Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…
Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston