Nacional recarga energías para enfrentar a Millonarios

El receso de la Liga Águila II-2017 ha sido aprovechado al límite por el cuerpo técnico y los jugadores de Atlético Nacional.

Este tiempo les sirvió a los ‘Verdolagas’  para disputar un amistoso en Estados Unidos frente a Chivas de México, para despejar la mente tras la eliminación de la Copa Águila y para trabajar en corregir los errores.

Así las cosas, se espera que el conjunto antioqueño llegue con las baterías recargadas al partido que disputará de este sábado en ocho frente a Millonarios, en cumplimiento de la duodécima fecha de la Liga.

VEA TAMBIÉN: Jugadores de Nacional, orgullosos por mención del Papa Francisco

VIDEO

VEA TAMBIÉN: ¿Qué ha hecho Nacional en el receso de la Liga?

VEA TAMBIÉN: Tres jugadores, con trabajo diferenciado en Nacional

VEA TAMBIÉN: A toda costa Nacional quiere mejorar en definición

 

2021-05-18

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…