Nacional quiere seguir racha victoriosa, ahora en Copa Libertadores

Minuto30.com- Atlético Nacional ajusta cuatro triunfos en línea y espera completar el quinto este martes frente a Atlético Tucumán, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los ‘Verdolagas’ vienen de ganar sus dos últimos partidos en Copa Águila, frente a Patriotas Boyacá; mientras que en Liga de derrotar a América de Cali y Alianza Petrolera, en sus más recientes presentaciones.

De hecho, ajusta cinco partido de invicto, que dan muestra de su mejoría y que de paso se convierten en gran incentivo anímico de cara al juego que se disputará hoy a partir de las 7:45 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Video reportaje Helibelton Palacios

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.