Foto archivo: Twitter @nacionaloficial
Foto archivo: Twitter @nacionaloficial
Atlético Nacional entrena este lunes en su sede de Guarne de cara al partido de ida de la final de la Superliga frente a Millonarios.
El entrenador Jorge Almirón coordina la práctica, en la que busca definir la nómina que utilizará ante el conjunto capitalino.
El conjunto ‘Verdolaga’ viajará mañana martes hacia la ciudad de Bogotá donde el miércoles se medirá con Millonarios, en el partido de ida de la final de la Superliga.
La principal novedad en el entrenamiento de este lunes fue la ausencia en los trabajos de campo de Jackson Montaño y Juan Pablo Nieto.
2018-01-29
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.