Nacional perdió por la mínima diferencia ante Huila

Atlético Nacional cayó esta noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva ante Atlético Huila por marcador de 1-0 en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de nuestro rentado patrio.

El único tanto del compromiso fue anotado a los tres minutos de la etapa inicial por Juan Fernando Caicedo y a pesar del empuje Verdolaga, el empate no apareció para los verdes esta noche.

Pese a la derrota, el campeón sigue con ilusiones de clasificar a la final del fútbol patrio puesto que la derrota de Santa Fe en Bogotá ante Caldas le dejó con vida porque un triunfo ante los cardenales el próximo fin de semana y dos de tres resultados del partido en Manizales entre Caldas y Huila (triunfo albo o empate) lo llevarían a la instancia definitiva.


Fuente: atlnacional.com.co

2021-05-28

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,