Nacional no contaría con jugador que hizo pretemporada y en Chile lo esperan

Minuto30.com-  En las últimas horas se conoció de manera extraoficial, que Yulián Mejía no continuará en Atlético Nacional.

El volante, quien el viernes arribó a territorio antioqueño con el resto del equipo, luego de participar en el Torneo Fox Sports, llegaría al Unión Española de Chile, en calidad de préstamo.

Al parecer el entrenador Paulo Autuorio no quedó satisfecho con su desempeño durante la pretemporada y no dio el aval para su continuidad en el ‘Verde’.

El viernes anterior, cuando el equipo regresó de Bogotá, Mejía fue el primero en abandonar el terminal aéreo, en solitario, y no quiso tener ningún contacto con la prensa, a pesar de que Minuto 30 lo abordó con la intención de dialogar con él.

En el  club antioqueño aún no entregan ningún parte oficial al respecto, pero se dice que el deportista quedaría como agente libre, pues desde tiempo atrás Atlético Nacional viene con la filosofía de entregarles los derechos a los jugadores que tienen contrato con la institución desde hace varios años atrás, pero de los que no obtienen réditos en ningún sentido.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…