Nacional le seguirá pagando el salario normal a sus jugadores

Minuto30.com- En Atlético Nacional se van a dar la pela y por lo pronto le van a seguir pagando el salario normal a todos los trabajadores del club, incluidos los jugadores.

El club ‘Verdolaga’ no es ajeno a la complicada situación que viven los demás equipos del fútbol profesional colombiano luego del receso obligado de la Liga BetPlay I-2020, de cuenta de la llegada a Colombia del Coronavirus.

Y es que a la falta de ingresos por concepto de taquilla se le suma el cierre de las ‘Tiendas Verdes’, por idéntico motivo, y la determinación natural de algunos patrocinadores, que ante la imposibilidad de exhibir sus productos y lograr el beneficio acordado, pidieron replantear los contratos.

Aún así, por lo pronto las directivas del club le apuntarán a cumplir a cabalidad con el pago de la nómina de los integrantes del plantel profesional y demás colaboradores que tienen vínculo con el equipo.

No obstante, las directivas han mantenido un diálogo constante con los jugadores con el objetivo de sensibilizarlos sobre la situación del club, la cual en un un futuro próximo obligaría a tomar medidas diferentes, en caso de que se extienda la suspensión del campeonato colombiano y demás actividades relacionadas con la institución.

Por: @Jaider_Escobar

Publicado por:
Minuto30.com

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…

Oswaldo Rojas desapareció en Medellín

Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia