Atlético Nacional

Minuto30.com- En Atlético Nacional se van a dar la pela y por lo pronto le van a seguir pagando el salario normal a todos los trabajadores del club, incluidos los jugadores.

El club ‘Verdolaga’ no es ajeno a la complicada situación que viven los demás equipos del fútbol profesional colombiano luego del receso obligado de la Liga BetPlay I-2020, de cuenta de la llegada a Colombia del Coronavirus.

Y es que a la falta de ingresos por concepto de taquilla se le suma el cierre de las ‘Tiendas Verdes’, por idéntico motivo, y la determinación natural de algunos patrocinadores, que ante la imposibilidad de exhibir sus productos y lograr el beneficio acordado, pidieron replantear los contratos.

Aún así, por lo pronto las directivas del club le apuntarán a cumplir a cabalidad con el pago de la nómina de los integrantes del plantel profesional y demás colaboradores que tienen vínculo con el equipo.

No obstante, las directivas han mantenido un diálogo constante con los jugadores con el objetivo de sensibilizarlos sobre la situación del club, la cual en un un futuro próximo obligaría a tomar medidas diferentes, en caso de que se extienda la suspensión del campeonato colombiano y demás actividades relacionadas con la institución.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio