Nacional le apunta a la cima de la tabla, en su visita a La Equidad

Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 5:00 de la tarde a La Equidad, en el Estadio El Campín, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Águila II-2019

El equipo ‘Verdolaga’ llega a este encuentro motivado, tras la goleada (4-1) que le propinó a Atlético Huila, el martes anterior, en la cuarta fecha del campeonato.

El conjunto antioqueño, que es cuarto en la tabla de posiciones, llegó a ocho puntos, tras su victoria frente a los ‘Opitas’ y por ende este fin de semana le apuntará a ascender a la cima del escalafón, que es comando por Deportivo Cali, con diez unidades.

Entre tanto, el ‘Asegurador’, que viene de perder con Deportivo Cali (2-0), aparece decimoquinto en la tabla, con solo tres puntos, y le apunta al triunfo en su predio, para acercarse al grupo de los ocho.

No sobra recordar que Atlético Nacional será dirigido en este compromiso por Pompilio Páez, pues el director técnico Juan Carlos Osorio, avanza en el cumplimiento de la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor.

Se prevé que en este encuentro de nuevo saldrá a flote la filosofía de rotación del cuerpo técnico, máxime a mediados de la próxima semana el ‘Verde’ estará de nuevo en acción en la capital de la república, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, frente a Independiente Santa Fe, equipo al que goleó 3-0 en el juego de ida.

Frente a La Equidad se espera la reaparición de Daniel Bocanegra, quien entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, durante toda la semana. Entre tanto, la reaparición de Alexis Henríquez se postergo, pues el jugador no fue convocado.

Tampoco aparecen en la lista de concentrados, entre otros, Hernán Barcos y Jarlan Barrera, quien es uno de los jugadores que más continuidad ha tenido en la era Osorio.

Probables alineaciones

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jeider Riquett, Danilo Arboleda, Andrés Murillo; Pablo Lima, Cristian Palomeque, Armando Vargas, David Camacho; Stalin Motta; y Pablo Sabaag. DT: Humberto Sierra

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Brayan Córdoba, Christian Mafla; Brayan Rovira, Alberto Costa, Neyder Moreno; Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Patricio Cucchi. DT: Pompilio Páez (e).
Árbitro: Éder Vergara
Estadio: El Campín
Hora: 5:00 p.m.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston