Nacional ganó 5 de las últimas 6 series en las que perdió 1-0 en la ida

Sergio Aquino (i) de Libertad disputa el balón con JOmar Duarte (d) de Atlético Nacional en el partido por Copa Libertadores entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, jugado en estadio Nicolás Leoz en Asunción (Paraguay). EFE

Minuto30.com-  Atlético Nacional se medirá este jueves a partir de las 7:30 de la noche con Libertad, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

De cara a este compromiso el estadígrafo Óscar Yamit Quiroz, dio a conocer un alentador dato estadístico para los ‘Verdolagas’.

Según reveló el comunicador, Nacional ganó 5 de las últimas 6 series en las que perdió 1-0 en el partido de ida, tendiendo en cuenta todos los torneos.

Si bien de las serie analizadas, solo una es por Copa Libertadores, el dato se convierte en un buen presagio de cara al compromiso de esta noche en el ‘Coloso de la 74’.

A continuación detalles al respecto 





2019-02-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…