Nacional gana por punta y punta si se concreta paso de Miguel Borja al Junior

Minuto30.com- Atlético Junior no quiere estar inferior al reto de defender el título de la Liga Águila  y por ende le apunta a reforzarse de manera adecuada para cumplir su objetivo.

Igualmente el equipo barranquillero quiere la revancha en la Copa Libertadores de 2020, certamen en el que ya aseguró su participación, tras coronarse campeón del campeonato colombiano en el primer semestre.

Así pues, son muchas las razones para armar un equipo competitivo, que afiance el proceso de Julio Avelino Comesaña.

Y en esa intención de reforzarse con jugadores de talla, el ‘Tiburón’ habría puesto sus ojos en el delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Los derechos del atacante pertenecen al Palmeiras, equipo que le adquirió los mismos a Atlético Nacional, conjunto que podría verse beneficiado en un eventual paso del atacante al ‘Tiburón’.

Atlético Junior estaría dispuesto a pagar un millón de dólares  por el préstamo del jugador, pues una compra se sale del presupuesto del cualquier equipo colombiano.

En caso de que el préstamo al equipo barranquillero se concrete, Atlético Nacional terminaría ganando de carambola, pues en el momento que Palmeiras adquirió a Borja, aceptó una cláusula del contrato en la que se indica que si el jugador no era vendido nuevamente antes del 17 de agosto del 2019, el equipo brasilero tendría que pagarle al ‘Verde’ un monto de tres millones de dólares.

Así las cosas, si Palmeiras no vende a Borja dentro del plazo establecido, tendrá que cancelar esta suma, la cual le caería como anillo al dedo a las finanzas de la institución que preside Juan David Pérez.

De este modo, Atlético Nacional parece ganar por punta y punta, pues en caso de que vendan al jugador, recibirán el 30% que aún tiene en sus derechos.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…

‘Que se investigue en Colombia’: Fico sobre indagatoria de EE.UU. a Petro por posibles vínculos con redes de narcotráfico

Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…