Minuto30.com- El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, destacó en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Deportes Tolima, la superioridad que tuvo el ‘Verde’ a lo largo de todo el partido.
El estratega incluso detalló las numerosas opciones de gol que generó el equipo antioqueño, que contrastaron con las del rival.
Con este juego, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila II-2019, Páez cerró provisionalmente este periodo al frente del equipo, pues este lunes se cumplió la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor a Juan Carlos Osorio.
El orientador risaraldense dirigirá desde la raya los dos próximos encuentros, antes de cederle de nuevo el lugar a su asistente, con motivo de los compromisos académicos previamente adquiridos, que tiene en el exterior.
Video testimonio Pompilio Páez
2021-05-10
El joven fue visto con vida por última vez la tarde del pasado domingo en…
Lanzaron a un perrito desde un piso 25, causándole la muerte en Bogotá. Autoridades investigan…
Momentos de tensión en Rionegro: una mujer quedó atrapada tras una explosión en su vivienda.…
En cuestión de horas, el agua arrasó con todo en Facatativá. Casas inundadas, pérdidas millonarias…
Autoridades inadmiten a ciudadano estadounidense en Medellín por presuntos fines de explotación sexual.
Informe revela presuntas irregularidades en la reclusión de Epa Colombia, incluyendo celulares prohibidos y conflictos.