Foto cortesía Atlético Nacional.
Foto cortesía Atlético Nacional.
El entrenador de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, dio a conocer el grupo de jugadores que partirá este martes hacia a la ciudad de Tunja, en víspera del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que se medirá con Patriotas Boyacá.
El juego se disputará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio La Independencia.
A pesar de que el próximo fin de semana el ‘Verde’ enfrentará a Independiente Medellín por la décima fecha de la Liga, en el tradicional clásico paisa, el entrenador español incluyó entre los viajeros a sus estelares.
Los elegidos para viajar a Tunja son: Franco Armani, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Edwin Valencia, Jhon E. Mosquera, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, Dayro Moreno, Jeison Lucumí, Luis Carlos Ruíz y Andrés Rentería.
2021-05-19
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…