Minuto30.com- El cuerpo técnico de Atlético Nacional, en cabeza de Juan Manuel Lillo, dio a conocer el grupo de concentrados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 frente a Deportes Tolima.
El encuentro se disputará este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
Vale la pena recordar, que en el encuentro de ida, en Ibagué, el ‘Pijao’ se impuso 1-0, por lo que el ‘Verdolaga’ necesitará ganar en casa por la mínima diferencia, para al menos igualar la serie.
Los convocados para este compromisos fueron: Franco Armani, Cristian Vargas, Edwin Velasco, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Macnelly Torres, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, Jhon Edison Mosquera, Arley Rodríguez, Jeison Lucumí, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.
En el listado no aparecen Felipe Aguilar y Raúl Loaiza, quienes tendrán que pegar fecha de sanción por acumulación de amarillas.
2021-05-17
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…