El cojunto 'Verdolaga' realiza sus entrenamientos en Manizales,. Foto cortesía: @nacionaloficial
El cojunto ‘Verdolaga’ realiza sus entrenamientos en Manizales,. Foto cortesía: @nacionaloficial
Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, quien se encuentra instalado en la ciudad de Manizales desde el pasado martes, en compañía de sus dirigidos, entregó en las últimas horas un parte de tranquilidad sobre el grupo de jugadores, quienes terminaron notoriamente desgastados e incluso con molestias, luego del partido de ida de la final de la Copa Águila.
‘El Arriero’ aseguró que tiene a disposición “a todo el grupo’ para el encuentro de la fecha 17 de la Liga Águila II-2018 frente Once Caldas, que se cumplirá este sábado a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Palogrande.
No obastante, aunque el estratega no quiso dar pistas al respecto, todo indica que el ‘Verde’ utilizará un equipo alterno en la jornada sabatina, para reservar a su estelares para el juego de vuelta de la final de la Copa Águila, que se disputará el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot.
Video testimonio Hernán Darío Herrera
2021-05-11
Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…
Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…
Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…
El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…
¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…
El joven llegó al colegio con una escopeta y le disparó a varios compañeros. Al…