Nacional completa el grupo de Argentina con cinco jugadores

Entrenamiento Atlético Nacional

Minuto30.com- Cinco jugadores de Atlético Nacional, además del asistente técnico Bernardo Redín, viajarán este lunes hacia Argentina para sumarse al resto del equipo, que prepara el juego por la tercera fecha del grupo 1 de la Conmebol Libertadores, ante Estudiantes. 

Edwin Velasco, Roderick Miller, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez, quienes se quedaron en Medellín para afrontar el partido de la Liga Águila ante Envigado, completarán el grupo que desde el sábado viajó a suelo ‘gaucho’ en cabeza del entrenador Reinaldo Rueda.

Así, son 20 los jugadores con los que el ‘Rey de Copas’ terminará su preparación de cara al encuentro del próximo miércoles, en el que el conjunto antioqueño solo puede pensar en ganar.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional, imparable en la Liga Águila

Publicado por:
Minuto30.com

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…