Bernardo Redin
Bernardo Redín, DT (e) de Nacional. Foto: Archivo Minuto30.com
Bernardo Redin

Bernardo Redín, DT (e) de Nacional. Foto: Archivo Minuto30.com

Atlético Nacional derrotó este domingo 2-0 a Envigado en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2017.

El conjunto antioqueño llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones, se mantiene inalcanzable para sus persecutores en el liderato y certificó su clasificación anticipada a la siguiente fase del campeonato.

El ‘verde’ se fue arriba en el marcador en el inicio del juego (min.2) por intermedio de Arley Rodríguez, previo pase de Matheus Uribe.
A pesar del tempranero gol en contra, el ‘naranja’ no desfalleció y generó varias opciones de gol pero las certeras intervenciones del guardameta Cristian Vargas impidieron que la paridad se diera.

Incluso cuando el empate parecía estar más cerca, el equipo orientado por Bernardo Redín amplió la cuenta al minuto 40 por intermedio de Uribe, quien aprovechó un rebote que el mismo propició y sacó un latigazo inalcanzable para el cuidapalos del visitante.

En el segundo periodo las emociones fueron mínimas y el 2-0 le bastó a Nacional para mantener su positiva racha en el Atanasio, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado en la presente edición de la Liga.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio