Luego del triunfo frente a Melgar el pasado miércoles, 24 de mayo, Atlético Nacional estaba muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, logro que se materializó en la noche de este jueves.
En el otro duelo del Grupo H, Olimpia de Paraguay derrotó en condición de visitante a Patronato de Argentina y de esa forma el club antioqueño se convirtió en uno de los 16 mejores equipos del continente.
Así las cosas, el conjunto verdolaga suma 10 puntos, seguidos por Olimpia con 8. En el fondo de la tabla quedaron Patronato con 3 unidades y Melgar sin ninguna posibilidad con un punto.
Cabe destacar que Atlético Nacional es el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Libertadores.
Más noticias de Atlético Nacional
2023-05-26
Alias 'Pájaro', cabecilla del Clan del Golfo en Yondó, fue abatido por el Ejército tras…
El año pasado Petro dijo que los homicidios eran culpa de Fico Gutiérrez. Febrero fue…
El problema no es la película. Lo que indigna a muchos es el derroche de…
Lo que parecía una jornada normal de trabajo terminó en tragedia para un colombiano que…
Nacional tampoco es que tenga un 'Ferrari' como muchos lo piensan, pero si hay un…
Si tienes una raza de manejo especial en Medellín, ojo: hay un registro obligatorio que…