Nacional canceló la deuda que tenía con Cortuluá, por el caso Fernando Uribe

Minuto30.com- Atlético Nacional no quiere darle largas al asunto que tiene pendiente con Cortuluá, en lo referente a Fernando Uribe, y decidió saldar cuanto el paga que debía de hacerle al equipo vallecaucano, tras el fallo del TAS.

Vale la pena recordar que el conjunto ‘Verdolaga’ salió muy bien librado en este tema, pues aunque debió pegarle un monto al ‘Equipo Corazón’, éste está muy por debajo de lo que pretendía esa institución.

En su momento el Tribunal Internacional  “condenó a Atlético Nacional a pagar la suma de ciento cincuenta mil dólares (USD 150.000) más un interés del 6% anual causado desde el 8 de julio de 2014”.

Así pues, el equipo antioqueño le entregó el monto establecido a la Federación Colombiana de Fútbol, quien a su vez deberá remitir estos dineros al Cortuluá.


https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1244790125948796929?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…

Oswaldo Rojas desapareció en Medellín

Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia