Entrenamiento de Atlético Nacional
Entrenamiento de Atlético Nacional
Atlético Nacional entrena este martes en su sede de Guarne, en el Oriente antioqueño, enfocado en el partido de la novena fecha de la Liga Águila I-2019, ante Millonarios.
El conjunto antioqueño viene golpeado por la eliminación en Copa Libertadores, frente a Libertad y ahora debe centrar sus energías en el campeonato local.
Los ‘Verdolagas’ están obligados a acelerar el paso, pues los resultados de la jornada anterior derivaron en su salida del grupo de los ocho y regresar a este es una prioridad.
Sobre las 9:00 de la mañana comenzó sin mayores novedades la práctica bajo la orientación de Paulo Autuori.
En inicio la sesión estuvo enfocada en ejercicios físicos, que fueron combinados posteriormente con trabajos de balón.
Excepto Alexis Henríquez, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Felix Charrupí y Andrés Sarmiento, quienes están en el Centro de Alto Rendimiento, en recuperación, y los seis convocados a la Selección Colombia Sub 20, Autuori cuenta con el resto de la plantilla.
Carlos Rivas llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y por ende ya no hace parte de la institución.
Entrenamiento de Atlético Nacional
2021-05-11
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…