¡La final está servida! Atlético Nacional y América de Cali se enfrentarán en un duelo de titanes por la Copa BetPlay. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional ya tiene confirmada la fecha del primer partido de la Final en la que ya está inscrito.
El verde paisa jugará en el estadio Atanasio Girardot, recibiendo al América de Cali, en el compromiso de ida de la Copa BetPlay.
El partidazo se jugará el jueves, 12 de diciembre, desde las 7:30 de la noche, y será la primera final para el técnico Efraín Juárez.
El estratega mexicano, en su primera experiencia como entrenador, logró llevar el más veces campeón de Colombia a una final.
El verde de la montaña llegará a ese compromiso sabiendo si tendrá dos finales en diciembre, o si la Copa se convierte en el premio del año.
Sin dudas, la Copa BetPlay tiene mucha importancia para el verde paisa, teniendo en cuenta que este campeonato otorga cupo a competencia internacional.
La Copa Conmebol Sudamericana espera al campeón de la Copa BetPlay.
El juego, catalogado por muchos como el clásico de Colombia más importante, pinta para partidazo, teniendo en cuenta que América buscará levantar cabeza ante las complicaciones que ha tenido en Liga.
Más noticias de Atlético Nacional
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…