FOTO: ¡Qué ternura! Ya nació la hija de Dulce María y con emotivo mensaje, reveló el nombre

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cantante Dulce María, recordada por su personaje de Roberta en la producción “Rebelde”, dio a conocer en las últimas horas que ya nació su hija y reveló el nombre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios (…) todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, expresó Dulce María, quien además agradeció también a su esposo -Paco Álvarez- y afirmó que es “el mejor papá para nuestra bebé”.

En la foto que compartió la actriz y cantante, se observa la pequeña mano de la bebé entrelazada con la de sus padres.

Asimismo, Dulce María dio a conocer el nombre de su primera hija: “María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, expresó.

Recordemos que la cantante reveló el sexo de su bebé con un ‘extintor‘.

2020-12-04

Publicado por:
Minuto30.com

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.