FOTOS: ¡En la madrugada! Un incendio consumió la cocina de la Parroquia Santa Ana de Guarne

A eso de las 5 de la mañana de este domingo 4 de octubre, se presentó un incendio en la casa cural de la Capilla Santa Ana, ubicada en el municipio de Guarne, Antioquia.

El Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio logró controlar el incendio que al parecer también afectó algunos dormitorios de la casa cural.

Al parecer, incendio solo dejó daños materiales, pero obligó a cancelar las celebraciones parroquiales.

La Alcaldía de Guarne anunció a través de su cuenta de Twitter: «En la madrugada de este domingo 4 de octubre, mientras se preparaban los alimentos para la celebración del Altar de San Isidro, de la Parroquia Santa Ana, se inició una conflagración en la cocina de este inmueble, que se extendió a algunos aposentos de la Casa Cural».


https://twitter.com/Informativoan/status/1312750573960278023?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/juanda8a/status/1312772400325500931?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AlcaldiaGuarne/status/1312752582344015872?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¡Lo agarraron en el techo! Habrían capturado a un hombre por presunto homicidio en La América

2020-10-04

Publicado por:
Minuto30

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…