‘Muy grosero’: Revelan audios que el canadiense le envió a Laura Isabel, joven encontrada en una maleta en Medellín

El caso de Laura Isabel, mantiene consternado al país, pues la joven de tan solo 20 años fue encontrada muerta y en una maleta.

Este caso de feminicidio se le atribuye a su pareja, un hombre canadiense identificado como Jesse Gilbert Wiseman.

Laura, estaba desaparecida desde el 31 de enero y su cuerpo fue encontrado el 10 de febrero en una casa en Boston.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El alcalde de Medellín, lamentó la noticia, pero además dijo que este extranjero ya habría salido del país por el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Sigue pasando el tiempo y existen más detalles sobre esta muerte.

También le puede interesar: ‘El canadiense ayer salió del país’: Alcalde ‘Fico’ y autoridades se pronunciaron tras la muerte de Laura, hallada en una maleta

En las últimas horas se ha conocido un audio que el extranjero le habría enviado a Laura Isabel, el día que se encontró con ella.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Esta pareja se conoció a finales del año 2023, y al parecer Laura se salió de su trabajo pues estaría recibiendo ayuda económica de Wiseman, quien era su pareja.

La joven era madre de una bebé de tres años.

¿Qué decía el audio del canadiense para Laura Isabel?

El español de Jesse no era el mejor, pero al escuchar el audio se pudo sentir bastante enojado.

“Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy enojado contigo, no me escuchas, debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate”. Se escucha decir al extranjero con todo grosero.

Este sujeto está siendo buscado por las autoridades, pues la investigación sigue para que la muerte de la joven no quede impune.

Galería de fotos:

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

Foto MINUTO 30

2024-02-11

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.