Cortesía
Como ayuda alimentaria para 220 estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, la universidad les entregará un bono económico de 100.000 pesos, para suplir sus necesidades en ese aspecto.
Esta estrategia busca suplir las ayudas que se entregaban presencialmente, con almuerzos y refrigerios y los bonos podrán ser redimidos en establecimientos autorizados y cercanos a su domicilio, en alimentos como proteínas, granos, verduras, entre otros. Se excluye la compra de productos derivados del tabaco y bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones.
Para acceder al beneficio, es necesario postularse y cumplir con los criterios de selección consolidados: estar afiliado al sisbén, pertenecer a los estratos 1, 2 ó 3, ser población vulnerable y tener una carga académica completa. Una vez seleccionados, los beneficiarios recibirán un código en su celular con todas las instrucciones. Luego podrán dirigirse al establecimiento autorizado para redimir el bono, previa presentación de su documento de identidad y firma como mecanismo de control y garantía.
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…