Personal policial asistió a una joven que se encontraba en trabajo de parto de en el corregimiento de Pavarandó, ya que en este lugar no hay servicio médico constante y el puesto de salud carece de elementos, además el hospital más cercano se encuentra en el municipio de Mutatá a dos horas en vehículo por carretera destapada.
La joven fue asistida por los señores patrulleros Jarlinson Zapata Ramos y Carlos Alejandro Álvarez Muñoz, enfermeros avanzados de combate y técnicos profesionales en enfermería.
Cerca de las 08:00 de la mañana nacieron dos bebes de sexo femenino a quienes los patrulleros realizaron las maniobras pertinentes para garantizar su salud. De igual manera los policiales estabilizaron a la joven materna ya que faltaba una niña más por nacer, la cual por motivos de valoración necesitaba ser asistida en un centro de atención primaria.
Alrededor de las 08:30 fueron remitidas la madre y sus pequeñas, en un vehículo particular hasta la cabecera municipal, debido a que la ambulancia presentó complicaciones mecánicas al momento de trasladar las pacientes.
Según lo manifestado por la joven madre las niñas se llamaran Alejandra y Valentina en agradecimiento a los enfermeros de combate de la Policía que la ayudaron y atendieron su parto.
2012-11-14
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123
James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…