Minuto30.com .- Un lamentable accidente se registro la tarde de este jueves 7 de septiembre, en una iglesia católica ubicada en el occidente de Medellín cuando un hombre murió al caer del techo.
Según versiones extraoficiales el hoy occiso se encontraba arreglando el techo de la Iglesia cuando cayó de manera accidental, perdiendo la vida en el lugar.
Como Kelvin Javier Medina fue identificado el hombre de 28 años, del que no se sabe ni como ni porque terminó subido en el área del Campanario, pese a no tener curso de alturas ni tener orden para estar en ese sector, del que habría caído de manera accidental.
Testigos dicen que “cuando escucharon el batacazo” fueron a ver y ya Medina yacía sin vida en el suelo.
Hasta la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en San Javier, llegaron funcionarios del CTI para las labores de Inspección Técnica a Cadáver.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Aquí más Noticias de Medellín
2023-09-07
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…