Murió por una descarga eléctrica mientras usaba su celular

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en la vereda La Floresta, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, donde un menor de 16 años murió al recibir una descarga eléctrica.

El adolescente utilizaba su celular, que estaba conectado a un toma corriente, cuando cayó un rayo, que le ocasionó la muerte al menor.

Personal UBIC de Tarazá se encargó de la inspección técnica a cadáver, y las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía.

Con información de la Policía Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

¡De película de terror! Turista extranjero fue hallado desmembrado en Bogotá

Un nuevo episodio violento en Bogotá tiene a las autoridades tras la pista de los…

¡Cayeron en pleno Centro! Megaoperativo sacude focos de crimen en Medellín

Autoridades realizaron un fuerte operativo en el centro de Medellín para intervenir puntos críticos de…

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…