Foto tomada de Twitter: @Pachman80 y captura de video de Noticias Caracol
Este miércoles, 8 de septiembre, se conoció un lamentable hecho y tiene que ver con la muerte de una osa de anteojos llamada ‘Pensilvania’, la cual había sido libertada hace cinco meses en un páramo de Boyacá y apareció sin vida.
La osa de anteojos fue encontrada muerta en zona rural de Cómbita, Boyacá, tras cinco meses de ser liberada, pues la hallaron en malas condiciones por la degradación de los páramos.
La especie había sido rehabilitada y posteriormente dejada en su hábitat natural, en el Santuario de Fauna y Flora Guanentá Alto Río Fonce, un área protegida.
Según recogieron medios locales, la osa de anteojos fue hallada sin signos de violencia y se espera que en unas dos semanas se conozcan los resultados de la necropsia para saber la causa de la muerte.
Es de resaltar que la osa de anteojos era monitoreada por medio de un collar satelital que le habían puesto en su cuello.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…