Foto tomada del video. Twitter
En las playas de Puerto Colombia (Atlántico) ocurrió una tragedia en la tarde del pasado domingo 4 de junio. Una niña, de 12 años, falleció luego de ser alcanzada por un rayo.
La menor, que pertenecía a un equipo de expedición de los Boys Scout, recibió la fuerte descarga eléctrica cuando estaba caminando por las playas. Versiones de testigos indican que la menor estaba caminando por la playa luego de que les pidieran salir del agua debido a que comenzó a llover.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el sector de Miramar. Y aunque la trataron de auxiliar la menor ingresó a la clínica sin signos vitales.
Las precipitaciones han agravado la situación en el municipio, generando nuevas afectaciones en la conectividad…
¡Pilas que el aguacero está pesado!: inundación en Guayabal y Metrocables fuera de servicio por…
Francia Márquez lanza duro reclamo al Ministro de Defensa tras atentado con más de 20…
Fuertes lluvias, tormenta eléctrica y granizo afectan el Valle de Aburrá este lunes en Medellín…
La denuncia se basa en mensajes que, según el denunciante, contendrían amenazas y advertencias sobre…
Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…