Farándula

Murió la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente de avión

La cantante brasileña Marília Mendonça murió este 5 de noviembre cuando la avioneta en la que viajaba con otras 4 personas se estrelló cerca a una cascada en Minas Gerais, Brasil.

“Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento”, informó el asesor de la cantante.

La cantante, de 26 años, realizaría una gira en Caratinga y solo hace algunas horas publicó un vídeo donde hablaba de su esfuerzo para poder llevar a cabo los conciertos.

Marília Mendonça popularmente conocida como “Reina de la ‘Sofrência'”, fue una cantante y compositora brasileña de música sertaneja

La aeronave que se estrelló es un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, con capacidad para seis pasajeros.

Publicado por:
Minuto30.com

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida