Juan Izquierdo, futbolista uruguayo, se encuentra en estado crítico tras sufrir un paro cardíaco. El mundo del fútbol pide por su recuperación. Foto: Tomada de redes sociales
Minuto30.com .- La noche del 27 de agosto ha sido marcada por una tragedia en el mundo del fútbol. Juan Izquierdo, jugador del equipo Nacional de Uruguay, ha fallecido tras desvanecerse hace una semana en el campo de juego durante el partido de cuartos de final contra Sao Paulo de Brasil.
El incidente ocurrió cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro. Mientras Izquierdo se encontraba en el centro del campo, se desplomó de manera inesperada. Un compañero de equipo logró evitar que cayera al suelo, pero el jugador sufrió un paro cardíaco a causa de una arritmia cardiaca.
El jugador de 27 años pasó cinco días internado en el hospital Albert Einstein de Brasi; en las últimas horas se reportó que Izquierdo se encontraba en estado crítico.
Sin embargo, hace solo unos momentos se confirmó su fallecimiento. La noticia ha dejado un profundo dolor en el mundo del fútbol y en la comunidad de Nacional de Uruguay.
La familia, amigos y seguidores del jugador están consternados por esta trágica pérdida.
Se ha expresado una ola de condolencias y apoyo hacia la familia de Juan Izquierdo y el equipo Nacional en este momento de duelo. La noticia ha conmovido a todos los que amaban el deporte y lamentan profundamente la prematura partida de este talentoso futbolista.
En contexto: ¡Muy triste! Estado neurológico del futbolista Juan Izquierdo es crítico
¡En UCI! Futbolista uruguayo estable pero con pronóstico reservado tras desvanecerse en la cancha
Aquí más Noticias de Deportes
2024-08-27
El fletero le disparó al fiscal en una pierna y luego en el abdomen y…
Habrá activación especial que incluye dos recorridos de Bicikaraokes
Los acumulados máximos de lluvia registrados hasta el momento son de 4 mm.
El Observatorio Volcánico de Hawái del USGS continúa monitoreando de cerca la actividad
DIM enfrenta a Junior con nómina de Restrepo; el triunfo define la ruta a la…
No coma cuento: para acceder a estas vacantes no hay que pagar