Sociales

Murió George, el mono de los stickers de WhatsApp

El mono George conocido por los stickers de WhatsApp falleció, el animal que causó cientos de risas en diferentes rede sociales habría muerto el pasado 7 de junio.

A través de la cuenta de TikTok con la que hicieron famoso al mono, con 17.6 millones se seguidores, explicaron como sucedió la tragedia. Según sus dueños, el mono George fue llevado a un chequeo dental en el veterinario y ocurrió la tragedia

Lea también: ¿Los usaría? Balenciaga lanzó al mercado los «Crocs-tacones»

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida”, expresaron los dueños de “Georgie Boy”.

Murió George, el mono más famoso de internet

@heresyourmonkeycontent

We love you, George ❤️

♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

2021-06-10

Publicado por:
Minuto30

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Salía de un callejón discutiendo con varios hombre y le dispararon por la espalda: Murió en la Libertad

Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…

¡Golpe millonario a los desguazaderos! Recuperan más de una docena de vehículos y cientos de autopartes robadas en Bogotá

La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…